Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

El PRO arrasó en la Ciudad

Como era de esperarse y según los primeros bocas de urna, Mauricio Macri habría superado ampliamente a sus oponentes en la Ciudad. Si bien aún resta definir los resultados oficiales, todo parece indicar que habría segunda vuelta en la elección presidencial con Daniel Scioli. De replicarse los resultados de las primarias, el PRO estaría en condiciones […]

Como era de esperarse y según los primeros bocas de urna, Mauricio Macri habría superado ampliamente a sus oponentes en la Ciudad. Si bien aún resta definir los resultados oficiales, todo parece indicar que habría segunda vuelta en la elección presidencial con Daniel Scioli.

De replicarse los resultados de las primarias, el PRO estaría en condiciones de ingresar seis diputados nacionales por CABA; el FpV tres, UNA dos y la última banca se disputará entre FIT y Progresistas, aunque de no contar con los votos suficientes, el macrismo se quedaría con la banca 12.

En agosto, Macri superó el 40 por ciento de los votos pero, teniendo en cuenta los votos de la CC y la UCR, habría mejorado su performance y ratificado el apoyo de los porteños a su gestión al frente de la Ciudad.

Según pudo saber Qué, el partido amarillo estaría alcanzando el 50 por ciento de los votos. Es decir, que entre agosto y este domingo, creció 10 puntos. Por su parte, el Frente para la Victoria habría obtenido entre 22 y 24 por ciento, lo que significaría que, con respecto a las PASO, no hay demasiada diferencia puesto que cosechó el 22,85%.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?