Revista Qué

3 Nov 2015 | Medidas

El PRO busca reducir “ñoquis”

El proyecto de ley que se encuentran elaborando los diputados nacionales del frente Cambiemos para lograr remover del aparato estatal a varios “ñoquis” generó revuelo entre los gremios y el personal comprometido. Una de las posibilidades es ofrecer un “retiro voluntario” para así evitar conflictos. Esa postura fue revelada recientemente por la candidata a vicepresidenta de […]

El proyecto de ley que se encuentran elaborando los diputados nacionales del frente Cambiemos para lograr remover del aparato estatal a varios “ñoquis” generó revuelo entre los gremios y el personal comprometido. Una de las posibilidades es ofrecer un “retiro voluntario” para así evitar conflictos.

Esa postura fue revelada recientemente por la candidata a vicepresidenta de Cambiemos, la senadora nacional Gabriela Michetti, quien aseguró que, si Mauricio Macri es elegido presidente, no despedirá “a nadie” del Estado, ni siquiera de La Cámpora, pero propondrá “jubilaciones y retiros voluntarios”.

michetti 2

En relación a los militantes de la agrupación kirchnerista La Cámpora, la actual senadora nacional indicó que “hay que ver quienes son realmente las personas que trabajan”, porque hay empleados que “pueden ser” de esa organización pero “están trabajando y son valiosos”.

En diálogo con Canal 26, se refirió también a la continuidad de los juicios por delitos de lesa humanidad, y aseguró que “es un disparate” decir que Macri promovería la impunidad para los represores condenados por sus actos durante la dictadura ya que, además, “eso es un tema de la Justicia”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?