Revista Qué

14 Oct 2014 | Visitas programadas

El Pro busca sumar en el interior

Mientras las encuestas no le responden a María Eugenia Vidal, el Pro buscará tener candidatos a intendentes en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, el líder del Pro, Mauricio Macri estará en tres distritos claves del territorio bonaerense por la cantidad de habitantes y porque allí hay […]

Mientras las encuestas no le responden a María Eugenia Vidal, el Pro buscará tener candidatos a intendentes en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Mauricio_Macri

En este sentido, el líder del Pro, Mauricio Macri estará en tres distritos claves del territorio bonaerense por la cantidad de habitantes y porque allí hay fuertes figuras contrarias al macrismo como son Bahía Blanca, Mar del Plata y Lomas de Zamora.

El próximo viernes, Macri se llegará hasta Bahía Blanca donde presentaría al diputado bonaerense Héctor Gay como su candidato a intendente municipal. En este sentido, hubo fuertes rumores y desmentidas por parte del actual integrante del bloque que responde a Francisco De Narvaez en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. No obstante, según declararon desde el Pro, hasta diciembre seguirá formando parte del proyecto denarvaista. Gay se podría llevar con él a los otros dos bahienses que conforman la bancada de Unión Celeste y Banco, Santiago Nardelli y Nidia Moirano.

Ese mismo día, Mauricio Macri visitará la ciudad feliz donde se mostrará con el fiscal  Juan Manuel Pettigiani, también con la intención de fogonear su candidatura a intendente.

Para la próxima semana, el jefe de gobierno tiene pensado visitar la populosa Lomas de Zamora para presentar al e jugador de River, Julio Cruz como su referente en ese distrito.

De esta manera, Mauricio Macri está decidido a pisar fuerte la Provincia, con una Vidal desdibujada, pretende él mismo sumar votos con sus visitas y presentaciones de referentes en ciudades del interior.

Compartir
?