Revista Qué

18 Mar 2016 | Gestion

El PRO celebra sus primeros 100 días

El partido amarillo convocó a sus militantes salir a las calles y volver a las tradicionales mesas. Organizaron una campaña por redes sociales bajo el hashtag #100Dias.

Este sábado, el PRO está de fiesta. Es que se cumplen 100 días del inicio de los mandatos más simbólicos del partido amarillo: Mauricio Macri como presidente de la Nación, María Eugenia Vidal a la gobernación bonaerense, y Horacio Rodríguez Larreta como jefe de gobierno porteño.

macri-festejo4

Por ello, desde el equipo de prensa del espacio, convocaron a todos sus militantes a salir a las calles y volver a las tradicionales “mesas” ubicadas en puntos estratégicos de la Ciudad, tal como lo hicieron todo el año pasado en las sucesivas elecciones.

“Es muy importante no perder el contacto con la gente, por eso te pedimos que te sumes a las mesas, para escuchar las preocupaciones y opiniones, y para explicarles que el cambio lo estamos haciendo juntos”, explicaron en la misiva.

Siguiendo la línea comunicacional del PRO, con fuerte presencia en las redes sociales, desde el equipo de prensa pidieron a sus militantes -a los que llaman voluntarios- que “cuando te encuentres en las mesas, publicá en Twitter y Facebook tu opinión sobre esta primera etapa del Gobierno usando el hashtag #100Días. Qué todos sepan por qué estás con el cambio”

“Sigamos juntos para demostrar de lo que somos capaces”, concluyeron.

Compartir
?