Revista Qué

12 Ene 2015 | Interna en la Ciudad

El PRO confía en ganar las elecciones

Macri aseguró que entre 5 y 6 candidatos pueden obtener la Jefatura de Gobierno. Por el momento, no tiene definido quién lo acompañará en la fórmula presidencial.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri, desaborda confianza de cara a las elecciones para jefe de Gobierno porteño, al asegurar que su partido tiene “5 ó 6 candidatos en condiciones de ganar”.

“Crecimos tanto que tenemos 5 ó 6 dirigentes en condiciones de conducir la Ciudad y ganar la elección”, sostuvo el titular del Ejecutivo porteño. “Siempre hemos debatido las cosas en el PRO. Por el enorme crecimiento a nivel país, hoy hay una demanda por una fórmula que represente el cambio absolutamente”, agregó.

40025_macri-michetti-larreta

Respecto de su postulación a presidente, comentó que “la prioridad nuestra es lograr el cambio para la Argentina, arrancando de ahí vamos a ver cual es la mejor formula para el país y después para la Ciudad”.

Macri reiteró que impulsa un análisis interno en el PRO para definir a su compañero en la fórmula presidencial al señalar que “es el debate que se inició en diciembre, aún no se zanjó y lo vamos a hacer entre todos”.

Por ahora, los precandidatos que tienen más chances de quedarse con la candidatura definitiva son Gabriela Michetti (quien aún no tiene definido si irá finalmente por la Ciudad) y Horacio Rodríguez Larreta. La cuestión se dilucirá en las PASO del próximo 26 de abril.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?