Revista Qué

16 Sep 2014 | Discurso de Máximo Kirchner

El PRO cruzó al FpV por la reforma de la Constitución

El legislador Huici sostuvo que se trata de una maniobra “distractiva”. Comparó el planteo del líder de La Cámpora con la re-re de Menem. El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, Hector Huici, salió a contestarle al kirchnerismo y su planteo de la posibilidad de modificar la Constitución para permitir la […]

El legislador Huici sostuvo que se trata de una maniobra “distractiva”. Comparó el planteo del líder de La Cámpora con la re-re de Menem.

El diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, Hector Huici, salió a contestarle al kirchnerismo y su planteo de la posibilidad de modificar la Constitución para permitir la reelección indefinida.

hector-huici-300x225

“El desafío planteado por Máximo Kirchner es una maniobra distractiva que recuerda a la re-re de (Carlos) Menem, pero sin siquiera intentar una argumentación jurídica”, sostuvo el legislador macrista, en diálogo con Revista QUÉ.

“La Constitución claramente lo prohíbe, pero para el Gobierno es mejor que se hable de este dislate que de la inseguridad, la caída del empleo o la inflación”, agregó, con referencia a la posible modificación de la Carta Magana.

Compartir
?