Revista Qué

25 Oct 2014 | Carrera 2015

El PRO desembarca en Avellaneda y Almirante Brown

Llegará a la Tercera Sección Electoral de la mano de la diputada Gladys González y del subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación. La primera, respalda la precandidatura de Vidal a gobernadora.

El macrismo continúa cooptando fuerzas en la provincia de Buenos Aires y, esta vez, llegó a las localidades de Avellaneda y Almirante Brown, donde se lanzarán la diputada Gladys González y el subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación porteño, Carlos Regazzoni, respectivamente.

La diputada nacional Gladys González tiene previsto pasar a liderar el armado en Avellaneda, en donde hasta ahora -con escasos resultados- presidía el distrito Daniel García, según informa Noticias Urbanas.

González respalda la precandidatura a gobernadora de la vicejefa, María Eugenia Vidal, y mantiene diálogo fluido con el legislador y armador macrista en la Tercera, Federico Salvai. Ella realizó varias actividades en la Provincia (relacionadas con la mujer y la violencia de género) y tiene residencia fijada en Avellaneda.

Gladys González

Por su parte, el subsecretario de Gestión Económica del Ministerio de Educación porteño, Carlos Regazzoni, reside desde siempre en Almirante Brown y desde su entorno aseguran que está muy entusiasmado con salir a pelearle votos al massista Darío Giustozzi.

Hijo del renombrado artista plástico homónimo, Regazzoni lidera la agrupación PROfesionales y mantiene una cercana relación con el ministro Esteban Bullrich, quien -según aseguran-, le dio su total aval para la aventura en la zona sur.

De esta manera, Almirante Brown y Avellaneda se suman a Lanús (con el ya establecido Néstor Grindetti), Lomas de Zamora (con el recientemente anunciado Julio Cruz) y La Matanza (con un Javier Castrilli de bajo perfil), en la lista de distritos del primer cordón del conurbano de la Tercera Sección en los que el Pro intenta crecer.

Los comentarios están cerrados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?