Revista Qué

13 Nov 2014 | Con la UCR

PASO: el macrismo está decidido a formar alianza

Diego Santilli se sumó a las declaraciones de Macri y Larreta. Dijo que sería “interesante” una fórmula con Carrió y Sanz.

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Pro, Diego Santilli, se sumó a las adhesiones para conformar una posible interna entre Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz de cara a las elecciones de 2015.

“A partir del triunfo de Marcos Juárez –localidad cordobesa, donde ganó un candidato producto de una alianza del Pro y la UCR- Mauricio planteó hacia adentro del espacio que se debatiera esta idea y me pareció algo interesante que yo valoré. Es un mecanismo de intentar sumar”, afirmó Santilli en diálogo con Radio 10.

“No está mal. Es interesante, amplia, siempre y cuando se respeten individualidades”, señaló respecto de una posible interna entre Macri, Carrió y Sanz.

santilli_macri-e1381250287706

El martes último, a través de su cuenta de Twitter, Mauricio Macri había dicho que “las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto”, con referencia a la posibilidad de ir a las internas Paso con Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

A esto se sumó ayer el jefe Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta, quien opinó a favor de una eventual alianza del Pro con UNEN, o un sector de él.

La primera que se animó a mostrarse en público con referentes del macrismo fue “Lilita”. Compartió actividades con Gabriela Michetti y se tiraron flores, en vista de las próximas elecciones y las posibles alianzas.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?