Revista Qué

6 Mar 2015 | Duras declaraciones

El PRO le respondió a CFK

El jefe de Gabinete porteño se expidió sobre las palabras de la presidente que consideró que las formaciones que adquirió la Ciudad son “viejas y feas”.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le respondió a la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por sus comentarios sobre la antigüedad de las formaciones que el Ejecutivo de la Ciudad adquirió para las diferentes líneas de subterráneo.

Durante la presentación de las formaciones que adquirió el Estado Nacional para la Línea Roca, Crisitna calificó de “viejas y feas” a las que compró la Ciudad. “Algunos se la dan de modernos. Pero mirá lo que compran para que viajen los porteños. La verdad que son feos, me acerqué porque me llamaron la atención. Deben haber sido lindos hace 35 años”, chicaneó la presidente.

“Es mucha la gente que viaja mejor, pese a las chicanas. Estamos comprando 250 vagones. Hoy los porteños ya ven los coches nuevos, con aire acondicionado, y viajan mejor”, contestó el Jefe de Gabinete porteño, durante una entrevista que concedió a TN.

Pero no fue el único que salio al cruce dentro del PRO. El primer candidato para legislador porteño, Francisco Quintana retrucó la apuesta y sostuvo que “el PRO puede mostrar gestión superlativa en materia de transporte subterráneo ante más de 10 años de desinversión a nivel nacional”.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?