Revista Qué

17 Oct 2014 | Carrera 2015

El PRO le sacó tres legisladores al denarvaísmo

Se trata de Gay, Nardelli y Moirano, los tres de la Sexta Sección. El líder del PRO destacó las incorporaciones a su proyecto. El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, pasó por Bahía Blanca y se llevó a los diputados Héctor Gay y Santiago Nardelli y de la senadora Nidia Moirano, los tres de la Sexta […]

Se trata de Gay, Nardelli y Moirano, los tres de la Sexta Sección. El líder del PRO destacó las incorporaciones a su proyecto.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, pasó por Bahía Blanca y se llevó a los diputados Héctor Gay y Santiago Nardelli y de la senadora Nidia Moirano, los tres de la Sexta Sección electoral, que pertenecían al bloque Unión Celeste y Blanco de Frnacisco De Narváez.

macri-quiere-un-ginobili-como-candidato-bahia-blanca

“Es muy importante sumar gente de ese respeto en la comunidad, de ese apoyo a la comunidad para esta propuesta de cambio a nivel nacional”, sostuvo Macri, quien estuvo acompañado también de los referentes locales del Pro, Costanza Rivas Godio y Leandro Ginóbilli, uno de los hermanos del jugador de la NBA, Emanuel.

Por su parte, Gay -ex periodista y muy reconocido en la región- en representación de sus pares, al participar de la conferencia de prensa junto a Macri en el Parque Industrial de Bahía Blanca, señaló que van “a apoyar la candidatura presidencial de Macri.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?