Revista Qué

13 Nov 2014 | Subsecretaría de Transporte

El Pro manda fruta por $500 mil

Gabinete aprobó la licitación por medio millón. La firma adjudicada es un particular, que deberá proveer de frutas de estación a la Subsecretaría de Transporte.

En Subsecretaría de Transporte de la Ciudad están decididos a hidratarse y comer sano durante este verano, para lo cual hace uso del dinero público para proveerse de frutas.

La Jefatura de Gabinete de Ministros aprobó “la licitación pública Nº 1495/SIGAF/2014, que tiene por objeto la provisión de frutas de estación con destino a esta Subsecretaría de Transporte. La firma adjudicada fue Narváez, Hugo Alberto, por $500.000”, señala el Boletín Oficial de este jueves.

Sin-título10-475x238

Semanas atrás, la Jefatura aprobó el pliego del llamado a licitación. En el mismo, se especificaba que las frutas “deberán ser frescas, de maduración adecuada y que manteniendo sus características organolépticas se consume al estado natural. Se hace extensiva esta denominación a las que reuniendo las condiciones citadas se hallan conservando en cámaras frigoríficas”.

El combo de banana, mandarina y manzana debe estar exenta de manchas, heridas, lesiones producidas por insectos u otras causas: “machucamiento, alteraciones internas de origen diverso, podredumbre y golpes de granizo, siendo por bien coloreadas de acuerdo a las características de la especie y variedad de que se trata”.

Compartir
?