Revista Qué

23 Ene 2015 | Caso Nisman

El PRO prometió ayuda a los Magistrados

En medio de la incertidumbre por la muerte del fiscal Alberto Nisman, la candidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti junto con otros miembros del PRO, se reunieron con el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y le expresaron su apoyo para poder continuar con las investigaciones.

pinedo-michetti-y-bullrichLa senadora y candidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, se reunió con Ricardo Recondo, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, y su vice Ricardo Sáenz, para ponerse a disposición del cuerpo judicial y expresarle el apoyo del gobierno macrista.

De la reunión también participaron los diputados Federico Pinedo y Patricia Bullrich, quienes ofrecieron poner “todos los recursos humanos y materiales de la Ciudad de Buenos Aires al servicio de los funcionarios y magistrados que necesiten cualquier tipo de apoyo para llevar adelante las investigaciones”, expresó la senadora Michetti. Luego agregó que “esto mismo se lo haremos saber al equipo del fiscal Nisman”.

Apenas conocida la muerte del fiscal Alberto Nisman, Ricardo Recondo dijo que su impresión es que “lo han asesinado”. A lo que sumó: “yo no descubro nada, acá suicidio simple no hubo. Acá hubo otra cosa”.

Compartir
?