Revista Qué

27 Dic 2014 | Amenazas en la Legislatura

El PRO se burla de la denuncia de Ramal

A través de un video de Youtube, los macristas difundieron una canción criticando al legislador Ramal (FIT), tras las denuncias de amenazas que presentó hace días.

Luego de la escandalosa sesión en la que el diputado del Frente de Izquierda de los Trabajadores Marcelo Ramal denunció que fue amenazado por su par del PRO, Roberto Quattromano, los partidarios del PRO lanzaron la lluvia de críticas.

Ramal videoAhora difundieron a través de redes sociales un video llamado “Aquí llegó Ramal”, donde se burlan del legislador y lo definen como un mentiroso.

“Aquí llegó Ramal, el show va a comenzar, denunciando pactos PRO-K, con todos los troskos, como le gusta hablar. Y en la televisión, desde La Paternal, te miente a vos”, reza la primer parte del video.

Luego continúa agregan “todo es pura ilusión, nada te va a votar, con todos los troskos, las rutas va a cortar, casas va a ocupar. Él vive como un rey, como todo trosko”.

Sobre el final, el video concluye con un “Marcelo te super queremos, feliz 2015” y gritos agraviantes hacia el diputado.

La disputa comenzó en medio de la sesión del 12 de diciembre pasado, en la que se debatía la cesión de tierras al Golf de Lugano. Allí Quattromano se acercó a la banca del legislador del FIT y, según denunció Ramal, su par del PRO le estaba susurrando amenazas de muerte al oído y le advertía que le mandaría la barrabrava a pegarle.

Compartir
?