Revista Qué

24 Oct 2014 | Estrategias

El Pro se muestra con Marcelo Tinelli

Haciendo uso de su popularidad el Pro realizó dos jugadas en la última semana que marcan al conductor como cercano a la fuerza que gobierna la Ciudad.

La declaración otorgada por la Legislatura y la firma de un convenio de cooperación fueron las excusas macristas para fotografiarse con el popular conductor.

tinelli legislatura

Primeramente fue una declaración  de personalidad destacada otorgado por la Legislatura porteña. El acto tuvo una gran repercusión, tanto por los elogios recibidos por el conductor como el rechazo de partidos opositores que conforman la legislatura, manifestado a través de las redes sociales. El acto estuvo organizado por el legislador del PRO y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello y tuvo gran presencia en los medios de comunicación.

La última movida macrista, mostrarse con Tinelli en carácter de presidente de San Lorenzo en la villa 1-11-14 donde la vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal y el club firmaron un convenio para llevar adelante acciones de inclusión social destinadas a niños y adolescentes.

De esta manera, en pocos días el Pro se muestra públicamente con un personaje popular, de manera de “pegarlo” a su armado.

Compartir
?