Revista Qué

22 Ene 2015 | Elecciones 2015

¿El PRO tiene la fórmula?

Con motivo del acto realizado por la AMIA y la DAIA por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Mauricio Macri concurrió acompañado del precandidato de la UCR, Ernesto Sanz. ¿Será él quien conforme la lista del PRO en las presidenciales ahora que Michetti competirá por la Ciudad?

Las autoridades de la DAIA y la AMIA realizaron un acto por la muerte del fiscal Alberto Nisman, frente a su sede de la calle Pasteur 633, en el barrio de Once. Los titulares de ambas organizaciones pidieron que la muerte de Nisman no sea la “muerte de la causa” en la que se investiga el atentado a la mutual judía.

Macri - sanz2.jpgAl denominado “Acto por la verdad y la justicia” concurrieron diferentes personalidades y entre ellas estuvo el actual jefe de Gobieno porteño Mauricio Macri. Para sorpresa de muchos, el referente del PRO, no concurrió solo, sino que fue acompañado por el senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz.

“Fuimos con @SanzErnesto a acompañar el reclamo de justicia en el acto de AMIA. Que no nos gane el miedo” publicó Macri en su cuenta de Twitter. En tanto que el hombre de la UCR posteó: “estuvimos con @mauriciomacri esta tarde en el acto de la Amia reclamando por verdad y justicia”.

Con este acercamiento y sumado a que la senadora Gabriela Michetti finalmente competirá por la Ciudad de Buenos Aires, desde el riñón de ambos partidos confían en que “hay grandes chances” de que Macri-Sanz sea la fórmula presidencial de los comicios de octubre.

En el evento también se hicieron presentes distintos funcionarios y legisladores de la oposición entre los que estuvieron Julio Cobos, Ricardo Alfonsín, Juan Manuel de la Sota y Francisco de Narváez.

 

macri sanz4macri sanz3

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?