Revista Qué

24 Sep 2014 | En Recoleta

El PRO volvió a desalojar familias

Está vez, la Metropolitana sacó a quince familias de un edificio. El operativo fue ordenado por el juez Norberto Circo. Efectivos de la Policía Metropolitana desalojaron un inmueble, con quince familias, en el barrio de Recoleta, en un operativo realizado de manera pacífica. El edificio está ubicado en la calle Ecuador, entre Mansilla y Paraguay, […]

Está vez, la Metropolitana sacó a quince familias de un edificio. El operativo fue ordenado por el juez Norberto Circo.

Efectivos de la Policía Metropolitana desalojaron un inmueble, con quince familias, en el barrio de Recoleta, en un operativo realizado de manera pacífica.

El edificio está ubicado en la calle Ecuador, entre Mansilla y Paraguay, y consta de dos plantas: en la inferior funciona un local comercial; en el primer piso hay viviendas y, sobre la terraza, algunas de las familias edificaron habitaciones sin permiso.

hqdefault

En el operativo, que fue ordenado por el juez Norberto Circo –a cargo del Juzgado N° 13-, participó personal de Buenos Aires Presente (BAP) para asistir a las personas desalojadas. En tanto, la calle Ecuador debió ser cortada al tránsito durante la mañana.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?