Revista Qué

26 Oct 2014 | Números

El que tiene más chances en el FpV

Descartada la posibilidad de que Daniel Filmus se presente como candidato a jefe de gobierno, el postulante que más suena en el FpV es el actual legislador porteño Jorge Taiana.

Teniendo en cuenta un sondeo realizado por la firma Rouvier y Asociados, el legislador y ex canciller es el que tiene mayores posibilidades dentro del kirchnerismo.

En una hipotética Paso dentro del FpV, Taiana obtendría el 43.1% de los votos kirchneristas, secundado por el Secretario de Seguridad nacional Sergio Berni con el 31.2%. Una novedad dentro del FpV, que según el sondeo, cuenta con una buena base. Por ultimo, muy a lo lejos se encuentra en intención de voto la legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti.

A pesar de los “chisporoteos” de los últimos días, cuando el legislador criticó algunas iniciativas del kirchnerismo, es el que mayor medición posee y por lo tanto, no habría dudas de ser el elegido.

De esta manera, todo indica que Taiana, que tenía en mente el sillón de primer mandatario nacional, será el candidato para encabezar la lista de candidatos en la Ciudad en el 2015.

 

 

Compartir
?