Revista Qué

16 Dic 2014 | Sumó a “Tartu”

El rejunte del massismo porteño

El Frente Renovador anunció la incorporación de “Tartu”. Diego Kravetz dijo que el espacio que conduce Sergio Massa es el único capaz de enfrentar al PRO.

El Frente Renovador porteño ya no sabe a qué estrategia recurrir para hacer pie en la Ciudad y, tras las reiteradas negativas de gente del ambiente político, ahora sorprendió con la incorporación del periodista “Tartu”.

El encargado de anunciar la noticia fue el coordinador del massismo en la Ciudad, Diego Kravetz, quien afirmó que el massismo es la única oposición al ubicar a Martín Lousteau en el “filomacrismo”.

AUGUSTO-TARTUFOLI-SUMARSE-PLANTEL-INTRUSOS_IECIMA20111201_0048_13

“Estamos listos para dar pelea en uno de los principales distritos del país desde un espacio amplio que incluye, además de peronistas, socialistas, radicales e independientes así como gente del deporte y la cultura, como es el caso de ‘Tartu’”, sostuvo Kravetz.

En este sentido, comentó que “con el paso de Carrió y Lousteau al filo macrismo somos el único espacio de oposición no kirchnerista al PRO, así que estamos trabajando entre todos para mostrarle al vecino que la gestión de Massa en Tigre es trasladable a la Ciudad, donde queda muchísimo por mejorar”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?