Revista Qué

11 Nov 2015 | Escenario

El ritondismo aceita lazos con peronismo disidente

Roberto Quattromano, diputado que responde al hombre fuerte de la Legislatura, compartió un acto con dirigentes del Frente de Unidad Peronista en Mataderos. Se comprometieron a apoyar a Vidal.

De cara a lo que será el desembarco de Cristian Ritondo como Ministro de Seguridad, su espacio de dirigentes ya aceita contactos con el peronismo disidente en la Provincia, como respaldo a la gestión de María Eugenia Vidal, y también prepara terreno para el armado hacia el balotaje del 22 de noviembre.

Roberto Quattromano, actual diputado porteño que responde a Ritondo, se reunió este martes con dirigentes del Frente Unidad Peronista (FUP), en el barrio porteño de Mataderos: los coordinadores provinciales del FUP: Germán Mon, Alejandro Olazagasti y Arturo Gómez Zayas.

IMG_0669“Hace un tiempo nos habían dicho que si nos molestaba el gobierno que nos juntemos y nos presentemos a elecciones. Lo hicimos, nos juntamos y hoy estamos mas fuertes que nunca luchando por el cambio que tanto esperan los argentinos”, señaló el hombre de Mataderos, ligado a Cristian Ritondo.

Quattromano destacó, en este sentido, que el “el primer paso del cambio lo dieron los bonaerenses eligiendo a María Eugenia. “Eligieron cambiar la pobrísima gestión de Daniel Scioli y renovar la política”, afirmó el dirigente, que no ahorró críticas contra el gobierno del PJ durante los últimos años.

En ese sentido, no descartó una avalancha de dirigentes opositores a la alianza Cambiemos, que ahora promueve la candidatura presidencial de Macri. “Que cada día se sumen mas dirigentes a este desafío es un gran orgullo para los que hace años empezamos con este sueño”, remarcó.

El ritondismo es parte de la pata peronista dentro del PRO, apreciada por estas horas en un vasto territorio en el que tiene que hacer pie como la Provincia de Buenos Aires, que supo controlar el peronismo por mucho tiempo.

“Nosotros sabemos que vamos en el camino correcto y Mauricio Macri es la única opción para el futuro del país. Scioli es parte de ese kirchnerismo que hace daño y divide”, afirmó el legislador,       que no se descarta que pueda migrar también de la mano del vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña.

Compartir
?