Revista Qué

5 Oct 2014 | Multitudinario acto en Atlanta

El sabbatellismo le mojó la oreja a La Cámpora

Contó con la presencia de los principales referentes porteños, como Campagnoli y Carruti. Se mostraron entusiasmados en seguir con la implementación del “modelo”. Tal como lo venían anticipando desde el frente que conduce a nivel nacional Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro llevó a cabo un multitudinario acto -superando ampliamente los 20 mil militantes que se esperaba- […]

Contó con la presencia de los principales referentes porteños, como Campagnoli y Carruti. Se mostraron entusiasmados en seguir con la implementación del “modelo”.

Tal como lo venían anticipando desde el frente que conduce a nivel nacional Martín Sabbatella, Nuevo Encuentro llevó a cabo un multitudinario acto -superando ampliamente los 20 mil militantes que se esperaba- en el estadio del Club Atlanta, ubicado en el barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hay que ver este acto de hoy como la construcción de la fuerza que representa al kirchnerismo en Argentina, que viene haciendo una serie de demostraciones y va avanzando en esa dirección. En este sentido hay que pensar lo que hizo el Movimiento Evita, lo que hizo La Cámpora y lo que hizo que hoy tenga otra escala la confederación socialista”, sostuvo el diputado nacional Carlos Heller.

CAMPAGNOLI

“El kirchnerismo tiene una búsqueda de la construcción de la diversidad, de una fuerza política que permita la confluencia de todos los que creemos en este proyecto, en este modelo. Cada uno de nosotros representamos eso, una puerta de entrada a ese proyecto, que tiene que ver con la historia, con la cultura, con las tradiciones, con los orígenes”, agregó el legislador, ante miles de militantes.

Por su parte, el diputado porteño José Cruz Campagnoli señaló que “el kirchnerismo está vivo, que tiene mucha fortaleza, que no hay fin de ciclo, que el fin de ciclo es el deseo de una pequeña minoría muy poderosa en la Argentina y que no va a haber misión cumplida hasta que el último argentino tenga los derechos garantizados que es lo que plantea la Presidenta”.

En tanto que el titular del bloque de Nuevo Encuentro en la Cámara baja bonaerense, Adrián Grana, sostuvo que “estamos en un momento político sumamente interesante donde hay una reafirmación del kirchnerismo a partir de nuestra construcción territorial, del despliegue que hay en cada una de las provincias, en cada uno de los barrios, y por el ímpetu, las ganas que le pone permanentemente nuestra compañera la presidenta de la Nación, que está permanentemente desafiándonos, corriendo el límite de lo posible para seguir generando condiciones para construir una patria cada vez más justa, más democrática”.

Del acto también participaron los legisladores provinciales sabbatellistas: Macelo Saín, Mónica Macha; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; y el titular de la Cámara baja nacional, Julián Domínguez. De parte de La Cámpora, se hizo presente el diputado nacional Juan Cabandié; la diputada porteña Gabriela Carruti.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?