Revista Qué

28 Sep 2014 | Acto en la Ciudad

El sabbatellismo sale a competir con La Cámpora

Bajo el lema “Cristina Presente y Futuro”, el sábado 4 de octubre, Nuevo Encuentro realizará un acto en el estadio de Atlanta para no ser menos que La Cámpora de Máximo Kirchner. “La derecha está preocupada porque se van dando cuenta de que el kirchnerismo llegó para quedarse”, sostuvo el diputado porteño y alineado al […]

Bajo el lema “Cristina Presente y Futuro”, el sábado 4 de octubre, Nuevo Encuentro realizará un acto en el estadio de Atlanta para no ser menos que La Cámpora de Máximo Kirchner.

“La derecha está preocupada porque se van dando cuenta de que el kirchnerismo llegó para quedarse”, sostuvo el diputado porteño y alineado al sabbatellismo, José Cruz Campagnoli, con referencia al acto que prepara el espacio en el estadio del Club Atlético Atlanta, ubicado en la calle Humboldt 374, Ciudad de Buenos Aires.

Atlanta

“Vamos a Atlanta a bancar al proyecto nacional. La derecha está preocupada porque se van dando cuenta de que el kirchnerismo llegó para quedarse. El fin de ciclo sólo existe en sus deseos”, señaló Camppagñoli, quien responde al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella. Agregó que “el kirchnerismo tiene futuro porque hay muchos logros por defender y muchas conquistas pendientes. La valentía y la claridad de Cristina nos dan fuerza para seguir soñando y militando por una Patria cada vez más justa”.

Al respecto, el legislador comentó que “hay, en la Argentina, necesidad de que haya kirchnerismo para rato, porque quedan muchas injusticias aun por desmontar. El kirchnerismo es el nombre del presente y debe ser el nombre del futuro”.

Compartir
?