Revista Qué

1 Dic 2014 | PRO y UNEN

El sacrificio de Carrió

Lilita aclaró públicamente que renunció para que el PRO y UNEN se junten y que ella sólo es “un puente”.

Luego de su salida del FAU, la diputada nacional Elisa Carrió explicó su decisión: “yo renuncié para que UNEN y PRO se junten” y adujo que lo hizo “para que UNEN se dé cuenta de que va a perder”.

DSC_0736Además comentó que la unión entre Macri y el FAU es la única manera para enfrentar al PJ que marcha con ventaja en las encuestas. “O se juntan todas las fuerzas de la oposición o le dan el triunfo al PJ”, lanzó en su visita al programa de Mirtha Legrand.

Sostuvo que el Justicialismo “tiene el 40% de los votos, a 5 puntos de tener la mayoría, que sería Scioli” y que no quiere “formar parte de una oposición que no quiere ganar”.

Asimismo, aclaró los rumores que la vinculan con el PRO y su reunión con el Jefe de Gobierno porteño diciendo que “ni soy candidata a presidente ni estoy en UNEN ni estoy en el PRO. No voy a ir a Mauricio Macri. Soy un puente”.

Como siempre, no olvidó hacer referencia a sus ex compañeros de alianza y resaltó “no voy a formar parte de un engaño colectivo, en el sentido que uno puede ganar solo sin el otro”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?