Revista Qué

8 Dic 2014 | A través de twitter

El sciolismo lanzó su candidato

Bajo el lema #Marangoni en la Ciudad, el presidente del Banco Provincia comenzó su campaña para el 2015.

Hace meses que Gustavo Marangoni presidente del Banco Provincia y hombre de confianza de Scioli, mantiene reuniones con vecinos de los diferentes barrios de la Ciudad en su misión de campaña. Sin embargo nunca hizo oficial su candidatura a Jefe de Gobierno.

20130823-anuncian-lnea-de-crditos-para-comerciantes-en-mar-del-plataDe todas formas, ya pueden verse en twitter diferentes cuentas de cada comuna denominadas “OlaNaranja Comuna…” y la leyenda #MarangoniEnLaCiudad.

“Macri dijo que la inflación se resuelve en días, lástima que no puede resolver la limpieza, el tránsito, la seguridad”, expresó en su visita a Villa Lugano. Donde además prometió que “vamos a darle a la gente la dignidad del trabajo y del estudio”. Además, en dicho encuentro pidió a los presentes “desde acá, desde Lugano, asumamos el compromiso para ir por una ciudad mejor”.

Sin embargo, no es el único que se alineó junto al actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires debido a que la diputada María José Lubertino, también anhela ser Jefa de Gobierno porteña por el sciolismo.

 

Compartir
?