Revista Qué

11 Ene 2015 | PASO

El sciolismo relanzó a su candidato

Gustavo Marangoni oficializó ayer su intención de competir para suceder a Macri en la jefatura de gobierno.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, oficializó hoy su intención de competir por suceder al jefe de Gobierno, Mauricio Macri. En un acto que culminó un fin de semana de máxima exposición mediática, que incluyó una participación en “La noche de Mirtha” junto a su jefe político el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, cargó con la gestión del PRO en la ciudad a la que calificó de “mediocre”.

MARANGONI

Marangoni dijo estar “absolutamente comprometido a competir en las PASO para fortalecer la propuesta del Frente para la Victoria de cara a las elecciones, que la Ciudad de Buenos Aires pueda tener un gobierno que esté a la altura de los porteños y que supere la mediocridad de esta administración del PRO que en estos años con muchos recursos ha hecho muy poco”.

“En el eje de mi campaña me basaré en seguridad, educación, salud y una política que tenga que ver con el tratamiento de los residuos sólidos”, remarcó.

Marangoni habló de la gestión que lleva a cabo Mauricio Macri manifestando que “su gobierno ha aumentado como en ningún otro distrito los impuestos, el endeudamiento”.

“El Jefe de Gobierno que ahora es candidato a presidente por el PRO tiene un doble discurso porque critica la política del gobierno nacional en materia de deuda pero él ha endeudado a la ciudad de Buenos Aires como nadie, en dólares y tiene déficit del sector público” expresó.

Para finalizar, Marangoni recordó que “Macri recorre el país prometiendo que los impuestos bajarán en la hipotética situación de que él fuese presidente, y sin embargo ha aumentado los impuestos en su propio distrito”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?