Revista Qué

14 Nov 2014 | Carrera 2015

Participación en el 9° Foro Económico Financiero

El candidato a Jefe de Gobierno del sciolismo, Gustavo Marangoni, participó del 9° Foro Económico Financiero Thompson Reuters desde donde llamó a superar “la visión de un oficialismo bobo que no ve ningún problema y la de una oposición necia que no ve ningún acierto”.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, señaló que “vienen años en la Argentina donde las inversiones en infraestructura potenciarán el desarrollo”.

Marangoni

“Hay muchos elementos para tener una mirada optimista con respecto al presente y al futuro” indicó Marangoni, y explicó que “el próximo gobierno recibirá una deuda pública desestresada, que le dará margen de maniobra para proponer un endeudamiento virtuoso que permita realizar las inversiones en infraestructura que necesita el país”.

El titular del Provincia realizó estas declaraciones durante el 9° Foro Económico Financiero Thompson Reuters, donde participó de un panel junto a Javier González Fraga, Miguel Peirano y Federico Sturzenegger.

Marangoni expresó la necesidad de “instalar el tema de la calidad en la agenda pública y aplicarla en el proceso de toma de decisiones”, y llamó a superar “la visión de un oficialismo bobo que no ve ningún problema y la de una oposición necia que no ve ningún acierto”.

En este sentido, indicó que “es fundamental posicionar al Congreso como el lugar donde se construyan los consensos”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?