Revista Qué

13 Dic 2014 | Campaña 2015

El sciolismo se afianza en la Ciudad

Gustavo Marangoni se reunió con legisladores porteños, luego disertó en el local del sciolismo. Consideró que hay tareas por resolver en la Ciudad.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, sigue de campaña por la Ciudad para posicionarse como candidato a jefe de Gobierno por el sciolismo, en las elecciones del año próximo.

Ese viernes, Marangoni disertó en el local partidario de Rivadavia al 1200 y se reunió con ex legisladores porteños, donde recibió más apoyos a su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño.

En un encuentro organizado por la mesa de mujeres Scioli 2015, Gustavo Marangoni disertó junto a la ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, y la ex legisladora Silvia La Ruffa.

Marangoni

“La política es una vocación, es servir al otro. La gente necesita que la escuchen y que le den soluciones. Hay que trabajar por la felicidad del pueblo y por la grandeza de la patria”, sostuvo el dirigente sciolista ante más de 150 mujeres.

“Hay muchas tareas resueltas y hay otras por resolver. Tenemos que contagiar entusiasmo, no podemos resignarnos ni tirar todo por la borda. Tenemos que seguir sumando ladrillos en esta historia. Para hacer política la primera acción es creer. No se puede hacer política a partir de un discurso negativo”, agregó Marangoni.

Compartir
?