Revista Qué

5 Mar 2015 | Apoyo de dirigentes y vecinos

El sciolismo apuesta fuerte en la Ciudad

Marangoni fue el principal orador del evento que se llevó a cabo esta tarde. Se desarrolló en la sede del Banco Provincia en la Ciudad. Contó con la presencia de Rabolini y varios dirigentes

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Gustavo Marangoni, acompañado por Karina Rabolini, mantuvo un encuentro con colaboradores y vecinos en el espacio de la Ola Naranja de avenida Rivadavia.

“Tenemos al mejor candidato para la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Rabolini, al inicio del mismo. Del encuentro participaron dirigentes sindicales y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro comenzaró a las 19, en el Archivo y Museo Históricos Dr. Arturo Jauretche del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Sarmiento 362). Se trató de una charla sobre “Gestión del Estado y Movimiento Obrero para la Nueva Argentina”.

karina-Mar-del-Plata2

La charla estuvo orientada a 150 dirigentes sindicales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y buscó conocer el trabajo llevado adelante por la Gobernación Daniel Scioli en los últimos años.

Del mismo participaron Alejandro Collia, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, quien habló sobre “Unidades de Pronta Atención como modelo de salud primaria”; y Oscar Cuartango, ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, quien disertó sobre “Los sindicatos junto al Estado como defensa de los derechos laborales”.

Las palabras de cierre estuvieorn a cargo de Gustavo Marangoni, presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires y precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad. También contó con la presencia de Karina Rabolini, esposa del gobernador Daniel Scioli.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?