Revista Qué

5 Mar 2015 | Paso porteñas

El sciolismo sumó a otro candidato

El Frente para la Victoria sigue sumando precandidatos en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, el fundador del INADI, Víctor Ramos se lanzó como otra de las opciones del PJ para suceder a Macri.

Con fuerte arraigo en las villas porteñas y referenciado en el sciolismo, Ramos formó la lista “Revolución Urbana” para competir como candidato dentro FpV. A diferencia de sus competidores, su principal eje de campaña es “terminar con las villas miserias” y llevar a cabo un “plan de urbanización y convertirlas en barrios”.

victor ramosPara ello, integró una lista de legisladores y comuneros con varios miembros de dichos lugares. Los nombres aun no están todos confirmados, pero según confiaron a Qué, Mirta Atencia, militante de la izquierda nacional, será la que encabece la lista de diputados porteños, seguida de Julio Zarza, director de Mundo Villa; Gustavo Lugones, presidente de la Cooperativa Padre Mujica en la Villa 31; Paula Estiven, directora del portal mundovilla.com; y Diego Benavides.

Para Ramos la cuestión habitacional es central y aseguró que en la Capital “hace falta justicia social y peronismo” para combatir cuestiones como la inseguridad.

Por otra parte, definió a Macri como “racista” y “discriminador” por no atender dichos problemas y sostuvo que “la Ciudad tiene pozos de pobreza horribles”.

También se diferenció de La Cámpora por su “postura confrontativa” y se mostró de acuerdo con el llamado a unidad que realizó el gobernador Daniel Scioli.

“Yo prefiero a Perón que a Campora! Con Mariano Recalde competimos en las PASO por la representatividad del Peronismo”, publicó en su twitter.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?