Revista Qué

9 Ene 2015 | De gratis, poco

El show de Violetta costó $6 millones

La cantante no cobró por el espectáculo. No obstante, la Ciudad invirtió millones en montaje, alquiler de pantallas y otros servicios.

Como ya es costumbre, el gobierno porteño volvió a gastar millones en distintas obras y espectáculos musicales para distintos shows. En el día de la fecha, el Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Cultura de la Ciudad publicaron los gastos por un total de 6 millones de pesos en montaje y escenario para el show de Martina Stoessel “Violetta”, realizado a fines de 2014.

A pesar de que Violetta no le cobró un centavo a la Ciudad por el Mega Show realizado en diciembre último en el barrio porteño de Palermo, el macrismo invirtió 6 millones de pesos en su realización.

“Apruébase con carácter excepcional los gastos a favor de la firma Matusik S.A. por la contratación del alquiler de pantallas led, para la realización del Mega Show con acceso libre y gratuito de Martina Stoessel, los cuales ascienden a la suma $ 500.000,00”, señala el Boletín Oficial de este viernes.

0010966261

“Apruébase con carácter excepcional los gastos a favor de la firma F.A. Sostenido S.A., por la contratación del servicio de montaje y desmonte de camarines, ambientación y decoración del sector de camarines, logística en todo el espacio público, Internet en el sector de prensa y catering para el sector de prensa, invitados, músicos, cantantes, modelos, diseñadores, vestuaristas, maquilladores, etc. para la realización del Mega Show con acceso libre y gratuito de Martina Stoessel, los cuales ascienden a la suma de $ 700.000,00”, expresa otro de los comunicados.

También para el show de Stoessel, se aprobó “con carácter excepcional, los gastos a favor de la firma Nuevos Aires Producciones S.R.L. por la contratación del servicio de preproducción y producción general de escenario y pasarelas, montaje y desmonte de escenario, montaje y desmonte de puntos de encuentro, para la realización del Mega Show con acceso libre y gratuito de Martina Stoessel, los cuales ascienden a la suma de
$ 1.600.000,00”.

Los gastos no terminaron allí. El show de Violetta costó aún más. La Ciudad, además, aprobó “con carácter excepcional, los gastos a favor de la firma B.D.A. Produccciones S.R.L. por la contratación del servicio de logística, trasporte del personal de producción y equipamiento, limpieza como así también el alquiler de autoelevadores y grúas, para la realización del Mega Show con acceso libre y gratuito de Martina Stoessel, los cuales ascienden a la suma de $ 900.000,00”.

Otro de los gastos aprobados fue “con carácter excepcional, a favor de la firma 4
Piolas S.R.L., por la contratación del servicio de instalación eléctrica como así también el alquiler de grupo electrógeno para la realización del Mega Show con acceso libre y gratuito de Martina Stoessel, los cuales ascienden a la suma de $ 800.000,00”.

Finalmente, se aprobó también “con carácter excepcional, los gastos a favor de la firma Oymyakon S.A., por la contratación del servicio de mbientación de espacios interiores y exteriores, control de acceso y egreso de ersonas y vehículos, armado y desarmado de carpas, como así también el alquiler de tilería y mobiliario para distintas actividades, para la realización del Mega Show con cceso libre y gratuito de Martina Stoessel, los cuales ascienden a la suma de $1.500.000,00”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?