Revista Qué

1 Ene 2015 | Ciudad

El socialismo busca sancionar a empresas de energía eléctrica

El diputado nacional por el Partido Socialista (UNEN), Roy Cortina, presentó un proyecto para que las empresas cumplan con la calidad del servicio en la Ciudad, y las sanciones correspondientes en caso contrario. “#‎ProyectosQueUnen‬ ‪#‎Sanciones‬ Edenor y Edesur ¿Las empresas de electricidad cumplen en brindarnos un buen servicio? Según los contratos de concesión suscriptos entre […]

El diputado nacional por el Partido Socialista (UNEN), Roy Cortina, presentó un proyecto para que las empresas cumplan con la calidad del servicio en la Ciudad, y las sanciones correspondientes en caso contrario.

“#‎ProyectosQueUnen‬ ‪#‎Sanciones‬ Edenor y Edesur ¿Las empresas de electricidad cumplen en brindarnos un buen servicio? Según los contratos de concesión suscriptos entre el Estado y las empresas distribuidoras de electricidad, sobre ellas pesa la obligación de garantizar – entre otras cosas – la calidad del servicio técnico que prestan ¡Hagamos que lo cumplan! Para ello presenté un proyecto de Ley que contempla una revisión en el sistema de sanciones para Edenor y Edesur”, escribió el legislador por la Ciudad en su cuenta de Facebook.

Proyecto-R.Cortina

Por otra parte, Cortina también presentó otra iniciativa por la cuestión climática. “#‎ProyectosQueUnen‬. Te presento este nuevo proyecto para que ‪#‎NoNosQuedemosQuietos‬ en relación con el ‪#‎CambioClimático‬, un tema fundamental para todos que no es tenido en cuenta: ¿Sabías que Argentina ocupa el 24º lugar a nivel mundial y el 3º en América Latina como emisor de gases de efecto invernadero (GEI)?”, señaló el diputado, quien acompaña la candidatura de Martín Lousteau a jefe de Gobierno porteño.

En este sentido, Cortina agregó: “Encima la tendencia es que aumente. Esto debe cambiar y es por eso que presenté un el Proyecto de Ley marco de políticas públicas frente al cambio climático”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?