Revista Qué

6 Oct 2014 | Acto para "bancar" el proyecto nacional

El socialismo tuvo su encuentro K

Con la presencia del referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, el socialismo alineado al kirchnerismo manifestó su apoyo a la presidenta cristina Fernández de Kirchner. Durante el encuentro realizado en el auditorio del Gremio Telefónico (FOETRA) se escucharon críticas a la otra facción socialista encabezada por Hermes Binner y apoyos al gobierno nacional. En […]

Con la presencia del referente de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, el socialismo alineado al kirchnerismo manifestó su apoyo a la presidenta cristina Fernández de Kirchner.

socialismo

Durante el encuentro realizado en el auditorio del Gremio Telefónico (FOETRA) se escucharon críticas a la otra facción socialista encabezada por Hermes Binner y apoyos al gobierno nacional.

En el marco del encuentro, el diputado socialista alineado al gobierno nacional Jorge Rivas, señaló que “hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando” y “profundizando el proyecto de transformación que iniciara Néstor Kirchner allá por el 2003”.

Por otro lado, se diferenció del diputado y presidente del partido socialista nacional, Hermes Binner, al señalar que el ex gobernador de Santa Fe encabeza una “organización burocrática de la derecha más reaccionaria”.

Del encuentro, participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y la agregada cultural en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi, entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?