Revista Qué

13 Ago 2017 | paso 2017

¿Elección histórica de Carrió?

Según trascendió en los primeros bocas de urna de la Ciudad, la principal candidata oficialista, Elisa Carrió, estaría haciendo una elección histórica en el territorio porteño. Mientras todas las miradas están puestas en el territorio bonaerense, las PASO porteñas parecen anticipar una batalla de cara al 2019. Los números que andan rondando por estas horas […]

Según trascendió en los primeros bocas de urna de la Ciudad, la principal candidata oficialista, Elisa Carrió, estaría haciendo una elección histórica en el territorio porteño.

Mientras todas las miradas están puestas en el territorio bonaerense, las PASO porteñas parecen anticipar una batalla de cara al 2019.

Los números que andan rondando por estas horas dejan a Carrió en primer lugar con amplia diferencia, hasta el momento tendría entre un 45 y 48 por ciento de los votos, seguida del candidato de Unidad Ciudadana Daniel Filmus, que pelea cabeza con el exembajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau.

Le siguen Guillermo Moreno (Honestidad y Coraje) e Itai Hgaman (Ahora Buenos Aires) que no superan, por ahora, el 10 por ciento de los votos.

 

 

 

Compartir
?