Revista Qué

12 Ene 2015 | Ciudad

Elecciones: el FpV porteño se tiene fe

De esta manera lo destacó el legislador Fuks. Dijo que, debido al abandono de UNEN, mejoran las posibilidades del kirchenrismo local.

El diputado del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, afirmó que “la confusión y el abandono del rol opositor de UNEN y su obsceno abrazo con el macrismo mejoran las posibilidades del Frente para la Victoria para poder ganar la Ciudad”.

“Las PASO permitirán hacer más atractivo a los votantes porteños la propuesta kirchnerista, mostrando la mejor cara de sus distintos matices”, sostuvo el legislador kirchnerista.

5271277859658

“Tanto la crisis en el Frente Amplio UNEN y la decepción de aquellos electores que los pensaron como una opción ante el macrismo en la Ciudad, ofrecen al FpV una gran oportunidad para ampliar su base electoral y atraer a los que no nos votaron anteriormente”, agregó respecto de las elecciones para jefe de Gobierno.

En este sentido, Fuks destacó que, “si a esto le sumamos que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha entrado en su última etapa, contra todos los pronósticos de mal agüero, manteniendo una fuerte estabilidad económica, social y de gestión, alimentando la llama de las transformaciones de estos años, el panorama de la Ciudad es aún mejor”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?