Revista Qué

17 Nov 2014 | Consejo de la Magistratura

Elecciones: el macrismo podría ocupar dos bancas

Desde el PRO acordaron con un abanico amplio de sectores en la justicia. La meta es ocupar dos de los tres cargos en disputa que se definirán mañana en la Ciudad.

El PRO define la posibilidad de mantener cargos en el Consejo de la Magistratura porteño y de ocupar otros. Esta vez el fpV no presenta candidatos y sumó una nueva alianza con el tradicional Colegio de la Ciudad de Buenos Aires, al que cedió varios lugares en la lista Gente de Derecho.

consejo tapa

Los cargos que se disputan son las bancas de tres consejeros salientes, entre ellos
la reciente candidata al Consejo de la Magistratura de la Nación, la doctora Alejandra García, de Cambio Pluralista, quien pese a haber cosechado 3.797 adhesiones, no logró sobreponerse a la candidata del Pro, Adriana Donato.

El macrismo dio a conocer a los candidatos representantes del Pro que provienen de un acuerdo con el Colegio Público y el Colegio Ciudad :la constitucionalista Marcela Basterra- una de las mujeres de confianza del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el ex presidente del Banco Ciudad Juan Curuchet; el abogado Guillermo Lipera, y la Dra. penalista María Eugenia Talerico.

Compartir
?