Revista Qué

16 Dic 2014 | Precandidatos

Elecciones: el optimismo de Ritondo

El legislador sostuvo que los candidatos del PRO tienen “peso propio” para competir en las Primarias. En cuanto a la interna en la Ciudad, señaló que los vecinos tienen un “menú de candidatos muy potentes”.

El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, es optimista respecto de que el PRO ganará las elecciones para Jefatura de Gobierno del año próximo, y aseguró que “todos somos candidatos con peso propio”.

“En el PRO todos somos candidatos con peso propio, ya no precisamos ir colgado de la boleta presidencial. Los vecinos tienen que visualizar que internamente podemos tener diferencias, pero nunca antagonismos”, sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno porteño.

En este sentido, agregó que “los vecinos de la Ciudad tienen un menú de candidatos muy potentes. Trabajaremos para continuar la idea de Ciudad de Mauricio Macri, para que se convalide con el voto de la gente estos ocho años de gestión que transformaron definitivamente Buenos Aires”.

xla-foto-2-1560x690_c.jpg.pagespeed.ic.wqOyFKwa23

Respecto del cronograma de elecciones, estipulado ayer por Macri, Ritondo indicó que éste “no desdobló las elecciones: estableció la fecha de acuerdo a la obligación que le impone la ley 875 de convocar a elecciones para jefe de Gobierno, vicejefe y diputados en fechas distintas a la fijada por el Poder Ejecutivo Nacional para elegir presidente de la Nación, vicepresidente, diputados y senadores nacionales”.

“Que haya Primarias significa que tendremos intensos y rico debates, que fortalecen el debate interno y también como partido frente a la sociedad”, añadió Ritondo.

Compartir
?