Revista Qué

22 Feb 2015 | Realizará un acto este lunes

Elecciones: el sciolismo apuesta en la Ciudad

El precandidato a Jefe de Gobierno Porteño Gustavo Marangoni brindará definiciones sobre la propuesta de la “Ola Naranja” para la Ciudad de Buenos Aires, la interna del Frente para la Victoria hacia unas PASO amplias y participativas y la visión de la gestión que Macri y el PRO vienen llevando a cabo. Durante el encuentro […]

El precandidato a Jefe de Gobierno Porteño Gustavo Marangoni brindará definiciones sobre la propuesta de la “Ola Naranja” para la Ciudad de Buenos Aires, la interna del Frente para la Victoria hacia unas PASO amplias y participativas y la visión de la gestión que Macri y el PRO vienen llevando a cabo.

Durante el encuentro pautado para las 18, en La Esquina Carlos Gardel del Abasto, la “Ola Naranja” estará recibiendo numerosos apoyos de referentes políticos y sociales de toda la ciudad de cara a las elecciones primarias.

Marangoni

Marangoni será el único orador y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, y estará acompañado por referentes comunitarios, de clubes, de organizaciones sociales y del comercio que acompañan la propuesta de la Ola Naranja en la ciudad.

El referente sciolista hablará cerca de las 19. Marangoni brindará definiciones sobre sus propuestas para la Ciudad, sobre el Frente para la Victoria y sobre la gestión del PRO.

Los comentarios están cerrados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?