Revista Qué

11 Dic 2014 | Jefatura de Gobierno

Elecciones en la Ciudad: el optimismo de Macri

El líder del PRO sostuvo que cualquier candidato de su espacio ganará en la Ciudad. Por otra parte, confirmó que lo más probable es que los comicios sean desdoblados.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, desborda de optimismo respecto del desenlace de las elecciones del año próximo, y aseguró que el PRO mantendrá la titularidad del Ejecutivo.

“Las investigaciones coinciden en que cualquier candidato del PRO va a ganar. Ya hay dos confirmados, que son (Cristian) Ritondo y Horacio (Rodríguez Larreta). También se menciona a Gabriela (Michetti), a (Diego) Santilli y hasta a (Sergio) Bergman. Están las PASO porteñas para que eso se defina ahí”, aseguró el líder del PRO.

1980794w300

Respecto de la posibilidad de que Michetti sea su compañero de fórmula, Macri dijo que “ese es un tema para definir más adelante”. “No hablamos del tema en los últimos días. Tuvimos agendas complicadas. Lo mejor para el país es que la fórmula (presidencial del PRO) tenga coherencia”, agregó, desde Bruselas, en el segundo día de su gira europea.

Por otra parte, el jefe de Gobierno dijo que lo más probable es que los comicios sean desdoblados, que Carrió es un personaje, pero suma y que va a convocar a un pacto de gobernabilidad después de ganar.

En este sentido, comentó que su “idea de unificar para evitar que los vecinos voten seis veces en el año está quedando en franca minoría. Siempre construí en base al consenso”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?