Revista Qué

30 Jun 2015 | Campaña

Elecciones: Vera se inclinó por Ramal

El referente de la Fundación La Alameda anunció que votará como candidato a legislador el domingo a Marcelo Ramal, dirigente del PO. Semejanza programática.

Fuera de competencia este domingo, el diputado porteño de Bien Común, Gustavo Vera, anunció que se inclinará el domingo en las elecciones porteñas por el dirigente del FIT, Marcelo Ramal que encabeza la boleta de legisladores.

gustavo vera con ramalEn rigor, se trata de la oficialización de un apoyo ya manifiesto. El también referente de la Fundación La Alameda acompañó ya a Ramal, dirigente del Partido Obrero, en sus recorridas por distintas entidades y barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

“Mi voto para legislador el domingo es para Ramal porque defiende a los más explotados y propone reducir el salario de los legisladores, igual que Bien Común”, tuiteó este martes Gustavo Vera.

El dirigente ya recorrió junto al actual diputado Ramal –cuyas bancas se encuentran cerca en el recinto porteño– por el Hospital Udaondo, en una actividad que, no obstante, se realizó como parte de la Comisión de Salud de la Legislatura Porteña y en la que hubo otros integrantes también.

De todas maneras, el legislador de Bien Común no confirmó a quien apoyará como candidato a Jefe de Gobierno. “Ni al PRO, ni a los K, eso seguro”, respondió por la red social del pajarito cuando se lo consultó al respecto.

Cabe recordar que él mismo se presentó para disputar ese cargo pero no logró superar el piso del 1,5%. Aún así, tiene un importante reconocimiento por su labor social.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?