Revista Qué

24 Abr 2016 | BA Valley

Embajada para emprendedores porteños

Con el apoyo de Santiago Subotovsky, Alex Méndez y Wences Casares, tres reconocidos emprendedores argentinos radicados en California, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró BA Valley, un espacio donde los emprendedores y las empresas del Distrito Tecnológico porteño podrán acudir para generar networking, recibir mentoring, promover la transferencia de conocimiento y vincularse […]

Con el apoyo de Santiago Subotovsky, Alex Méndez y Wences Casares, tres reconocidos emprendedores argentinos radicados en California, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró BA Valley, un espacio donde los emprendedores y las empresas del Distrito Tecnológico porteño podrán acudir para generar networking, recibir mentoring, promover la transferencia de conocimiento y vincularse con capital de riesgo.

“Creemos profundamente en la capacidad creativa de nuestro talento emprendedor en la Ciudad de Buenos Aires. Y qué mejor que Silicon Valley para potenciarlo”, explicó el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, durante el acto de apertura en la sede de Galvanize, en San Francisco el pasado martes 19 de abril. Dicha sede forma parte de una red de campus en Estados Unidos que aceleran start ups y será allí donde funcionará BA Valley.

BA Valley_1La inauguración fue también el marco de un reconocimiento a Subotovsky (Emergence Capital), Méndez (Storm Ventures) y Casares (CEO de Xapo y ex Patagon), quienes recibieron, de parte del Gobierno de la Ciudad, un diploma de “Embajadores BA de la Innovación”.

“Hace tiempo que teníamos ganas de ayudar a crear un proyecto que apunte específicamente a potenciar emprendedores de alto impacto de la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos muchos proyectos en mente, incluso estamos avanzando en la posibilidad de lanzar un programa de investigación sobre cómo fortalecer los lazos entre Buenos Aires y Silicon Valley de manera sostenible”, sostuvo Subotovsky.

“Me enorgullece que haya talentos argentinos como Santi, Wences y Álex, que hayan podido materializar su vocación emprendedora en proyectos que han atravesado fronteras y que además sirvieron para inspirar a muchos otros. Doy fe del apoyo y el mentoreo que ellos han brindado desinteresadamente a muchos argentinos que llegaron a Silicon Valley a probar suerte”, sostuvo Freire.

Tanto las empresas del Distrito Tecnológico como los emprendedores interesados en obtener más información, podrán escribir a bavalley@buenosaires.gob.ar o consultar la página web: http://www.buenosaires.gob.ar/distritoseconomicos/ba-valley

Compartir
?