Revista Qué

27 Nov 2014 | Reclamos por la inscripción on line

Empezaron los problemas para Bullrich

Desde la Unión de Trabajadores del Estado (UTE) advirtieron que ya recibieron “más de mil casos” de reclamos por falta de vacantes, turnos y establecimiento en la Ciudad, tras el cierre de inscripción on line. Luego de la polémica generada por el sistema de inscripción online para el ciclo lectivo 2015, el gobierno porteño publicó […]

Desde la Unión de Trabajadores del Estado (UTE) advirtieron que ya recibieron “más de mil casos” de reclamos por falta de vacantes, turnos y establecimiento en la Ciudad, tras el cierre de inscripción on line.

Luego de la polémica generada por el sistema de inscripción online para el ciclo lectivo 2015, el gobierno porteño publicó los listados de asignación de vacantes en escuelas estatales y, desde UTE, advirtieron que ya recibieron “más de mil casos” de reclamos por falta de vacantes, turnos y establecimiento, al mismo que se volvieron a repetir casos de hermanos separados en distintas instituciones escolares.

portada1

“Recién hoy las familias están recibiendo las respuestas del correo, tenemos que esperar para tener datos completos, pero hasta ahora tenemos relevados mil casos con problemas“, sostuvo el titular de UTE y secretario gremial de Ctera, Eduardo López, quien informó que habrá cinco días para presentar cualquier tipo de reclamo.

Por este motivo, desde UTE resolvieron “convocar a todas las familias sin vacantes a concentrarnos el jueves a las 14 en la Legislatura”, en Perú e Hipólito Yrigoyen, para plantear los problemas.

El listado de asignación de vacantes en las escuelas estatales de la Ciudad fue publicado ayer para los niveles inicial, primer grado de primario y primer año de secundario, y desde ese momento podrán ingresar nuevamente al sistema.

La información oficial consigna que “se asignarán vacantes a los pre inscriptos entre el 6 al 17 de octubre que hayan validado su información en el período de control documental que se extendió hasta el 31 de octubre”.

Compartir
?