Revista Qué

17 Nov 2014 | Ritondo y las elecciones

Empezó la campaña y no se fija en gastos

A través de carteles gigantes emplazados en diferentes puntos de la Ciudad, el actual legislador Cristian Ritondo no escatimó en gastos y lanzó su candidatura a Jefe de Gobierno porteño.

CampañaRitondo

Pese a que el PRO no definió oficialmente a sus candidatos, ya pueden verse en los muros enormes carteles con su figura y la leyenda “Cristian Ritondo. Un pro como vos”.

Las gigantografías que se encuentran en las terrazas de los edificios, a los costados de las autopistas y en otros puntos de la Ciudad, cuestan hasta $150.000 por mes, según un relevamiento realizado por La Nación. Es decir, que mantener cada uno de esos carteles hasta las elecciones del año próximo costará más de 1 millón de pesos.

“Tenemos aportantes de campaña. Hoy hay unos 100 adherentes que colaboraron con entre $100 y $4000 pesos por mes, durante tres meses. Con ese dinero solventamos la campaña por IVR (marketing directo) y la cartelería”, justificó el vicepresidente primero de la Legislatura en dialogo con La Nación.

Sin embargo, no es el único que apostó por esa modalidad y todos los políticos ya buscan la mejor posición para llegar a los votantes.

Compartir
?