Revista Qué

24 Sep 2014 | Suma+ Unen

En busca de adhesiones

El diputado nacional, Martín Lousteau, continúa sus encuentros con vecinos de distintas zonas de la ciudad. En esta oportunidad visitará la comuna 5 bajo el lema: “Compartí un café con Martín Lousteau”. En su carrera para seguir sumando votos de cara a las elecciones 2015, el candidato por de Unen, Martín Lousteau, se reunirá mañana […]

El diputado nacional, Martín Lousteau, continúa sus encuentros con vecinos de distintas zonas de la ciudad. En esta oportunidad visitará la comuna 5 bajo el lema: “Compartí un café con Martín Lousteau”.

lousteau

En su carrera para seguir sumando votos de cara a las elecciones 2015, el candidato por de Unen, Martín Lousteau, se reunirá mañana con vecinos de la Comuna 5 como lo viene haciendo todos los jueves de cada mes.

El encuentro que fue difundido bajo el slogan: “Compartí un café con Martín Lousteau”, se realizará en “Miño Bar” (Av. San Juan 3594) alrededor de las 19.

Si bien no hay una agenda detallada de los temas a tratar, se estima que serán los propios vecinos quienes se encarguen de proponer los temas a debatir.

Cabe recordar que se trata de una de las comunas que lidera los rankings de
robos y hurtos, venta de estupefacientes y personas en situación de calle.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?