Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

En Cambiemos, por ahora, todo es festejo

“Hay que saltar, hay que saltar para Mauricio el balotaje”. Así arrancó el primer dialogo entre los referentes de Cambiemos y los militantes y funcionarios que acudieron al búnker, en el complejo Costa Salguero.  Hace un rato les decíamos que estabamos peleando voto a voto la provincia de Buenos Aires, cada minuto se confirma cada […]

“Hay que saltar, hay que saltar para Mauricio el balotaje”. Así arrancó el primer dialogo entre los referentes de Cambiemos y los militantes y funcionarios que acudieron al búnker, en el complejo Costa Salguero.  Hace un rato les decíamos que estabamos peleando voto a voto la provincia de Buenos Aires, cada minuto se confirma cada vez más la tendencia, estamos convencidos de que podemos ganar la provincia de Buenos Aires. Esto es lo que queríamos compartir con ustedes, algunos de los municipios de los que estamos ganando. En donde es Aníbal estamos ganado la intendencia de Quilmes”, dijo el secretario de Gobierno y mano derecha del candidato presidencial Mauricio Macri.

La euforia se encuentra además en las mesa testigos que recolectan en Cambiemos, las cuales sostendrían un resultado mejor del esperado. “Es increíble. Nunca esperamos tal resultado. Nos sorprendió a todos”, se sinceró a RevistaQué.com un calificado operador macrista de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Junto a Peña subieron al escenario el ministro de Gobierno, armador político de Macri, candidato a diputado nacional por la provincia y posible ministro de Interior de lograr la presidencia el jefe de Gobierno, Emilio Monzó, que destacó la performance en la cuarta sección electora. Además, estuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el candidato a vicegobernador por la provincia, Daniel Salvador, quien sostuvo que  “Cambiemos tiene excelente candidatos. Pedirle a cada uno de nuestros fiscales que se queden en cada uno de los colegios. Después de 28 años vamos a recuperar la provincia de Buenos Aires”.

Por lo pronto, debido a la cercanía en los números con Aníbel Fernández, siempre hablando de los que manejan en Costa Salguero claro está, desde el entorno de Vidal esperarían hasta mañana para hacer declaraciones contundentes. “Estamos tan cerca que si salimos a decir que la victoria es cierta, mañana podemos quedar como que nos fuimos de boca. Es voto a voto literalmente”. explicaron allegados a Jorge Macri.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?