Revista Qué

10 Oct 2014 | Acuerdo Nación-Ciudad

Asistencia a familias del Riachuelo

Las Defensorías Públicas de Nación y Ciudad firmarán un convenio para trabajar de forma conjunta en la asistencia de los vecinos de la sirga del Riachuelo, en el marco del fallo de la Corte Suprema que obliga al saneamiento de la cuenca. Ambas instituciones harán un abordaje institucional en los procesos de urbanización de villas […]

Las Defensorías Públicas de Nación y Ciudad firmarán un convenio para trabajar de forma conjunta en la asistencia de los vecinos de la sirga del Riachuelo, en el marco del fallo de la Corte Suprema que obliga al saneamiento de la cuenca.

Ambas instituciones harán un abordaje institucional en los procesos de urbanización de villas y asentamientos, y de relocalización de personas.

Los ministerios públicos aseguraron en un comunicado que “unirán sus esfuerzos para que se hagan efectivos los derechos de esta población”.

“La coincidencia de los objetivos institucionales y la conveniencia de una intervención conjunta de ambos equipos de trabajo, así como la experiencia en las tareas desarrolladas, hace propicio formalizar este nuevo acuerdo específico complementario del convenio marco celebrado en 2010″, precisaron.

La Defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez, y el Defensor General de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Corti, firmarán el convenio el 15 de octubre a las 11 en el Playón del destacamento de la Prefectura Nacional, Pedro de Mendoza al 1200, en el barrio porteño de La Boca.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?