Revista Qué

17 Feb 2016 | $4 mil millones

Modificaciones presupuestarias por coparticipación educativa

El Gobierno porteño publicó las modificaciones presupuestarias a raíz del ingreso de la coparticipación.

El gobierno de la Ciudad publicó este miércoles en el Boletín Oficial las modificaciones presupuestarias a llevar adelante a partir de la coparticipación educativa correspondiente al territorio porteño. Cabe destacar que a mediados del mes de enero, el presidente Mauricio Macri, decretó un incremento en los fondos destinados a la Capital en 2,5 por ciento.

uspallata

Un alto porcentaje de ese dinero será destinado al traspaso de la Superintendencia de la Policía Federal, uno de los anuncios más importantes del año en materia de Seguridad.

Asimismo, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta aprobó la “transferencia de crédito al Ministerio de Cultura para afrontar gastos relacionados con la producción integral de las actividades en las Playas”, además de “la requerida por la Dirección General de Crédito Publico dependiente del Ministerio de Hacienda con el objeto de afrontar gastos de alquiler de las oficinas”.

En esta línea, aclararon que se llevarán adelante “otras readecuaciones crediticias que son imprescindibles para el normal desarrollo de las actividades del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

En el Anexo de la RESOLUCIÓN N.° 48/SSGAE/16, firmada por Juan Pablo Fasanella, subsecretario de Gestión y Administración Económica se detalla:

-Dirección General de Comunicación Participativa

-Dirección General de Servicios Desconcentrados

-Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural

-Dirección General de Atención y Asistencia a la Víctima

-Dirección General de Crédito Publico

-Ministerio de Hacienda – Obligaciones del Tesoro

-Subsecretaría de Contenidos de la Jefatura de Gobierno

-Financiamiento Educativo (Coparticipación Federal – Ley Nº 26.075)

-Subterráneos de Buenos Aires

Anexo – Coparticipación

Compartir
?