Revista Qué

27 Jul 2016 | ACERCAMIENTO

Encuentro entre Lousteau y Massa en Estados Unidos

En el marco de su agenda de trabajo en Estados Unidos, Sergio Massa mantuvo un encuentro con el ex candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau. Según fuentes inobjetables, el diputado y el funcionario macrista hablaron sobre “la necesidad de abrir el mercado para las PYMES en Estados Unidos”. […]

En el marco de su agenda de trabajo en Estados Unidos, Sergio Massa mantuvo un encuentro con el ex candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau.

60491_3

Según fuentes inobjetables, el diputado y el funcionario macrista hablaron sobre “la necesidad de abrir el mercado para las PYMES en Estados Unidos”. En tanto, coincidieron en que “cada dólar que se vende fuera de Argentina, de trabajo argentino, es más trabajo argentino” y resaltaron “la importancia de que cada embajada se transforme en una oficina de ventas de nuestro trabajo”.

El acercamiento se da después de que, tal como contó Qué,   el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tenga como principal objetivo electoral lograr conformar Cambiemos a nivel local de cara a los comicios del año próximo. El plan es diluir al principal rival, Martín Lousteau, en una interna. Para eso, ante la negativa de pactar hasta “ponernos de acuerdo en la visión de la Ciudad” que esgrima la conducción porteña de la UCR, representada por el legislador porteño Juan Francisco Nosiglia y por el titular del partido Emiliano Yacobitti, Rodríguez Larreta, tal y como publicó este medio, apunta a que se engrose la interna con el sector más tradicional.

Ambos mantienen también un punto de encuentro en la figura de Margarita Stolbizer. El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por Eco recibió un marcado apoyo de la líder del GEN, algo que fue recíproco de cara a las presidenciales. En tanto, por estos días el tigrense busca consolidar su construcción política acordando con la diputada

El líder del Frente Renovador (FR) y diputado nacional viajó a Estados Unidos a la Convención del Partido Demócrata que proclamó a Hillary Clinton como su candidata presidencial y mantuvo una serie de encuentros en la ciudad de Filadelfia con líderes latinos de ese partido (Latino Leaders Network).

 

Compartir
?