Revista Qué

7 Mar 2015 | Sorpresa

Enfrentados, pero juntos

La ciudad amaneció con la sorpresa de que Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, los dos pesos pesados de la interna PRO, compartieron las misma ubicaciones con sus mesas para buscar adhesiones.

Todos lo saben. La interna del PRO se definirá entre el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional Gabriela Michetti. Aunque en el último mes se tiraron con munición pesada, hoy a la mañana en diferentes puntos neuralgicos de la Ciudad, sus seguidores y militantes compartieron los mismos espacios.

En cada lugar donde hubo una mesa partidaria de Larreta, también estuvo la de Michetti, Esto sorprendió a varios porteños que miraban con asombro la situación.

Aunque sus adeptos coincidieron en varios lugares, ellos dos tuvieron actividades diferentes de cara al cierre de listas. El jefe de Gabinete recorrió el barrio de Caballito en donde escuchó a diferentes vecinos y buscó dar a entender que él “es el sinónimo de la continuidad”. Michetti, por su parte, acompaño al ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, en una recorrida por las calles de la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Montenegro, uno de los más fieles colaboradores de la senadora, busca ser electo como intendente del municipio que lo tiene que residente desde hace más de 20 años.

Compartir
?