Revista Qué

30 Mar 2015 | Interna PRO

Enfrentamiento entre militantes

Según confirmaron fuentes policiales, dos facciones, una que responde a Larreta y otra a Michetti, se enfrentaron a golpes de puño en Barrio Norte.

La interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta ya traspasó lo político. Ahora, sus adherentes directamente se trenzaron a los golpes.

El episodio sucedió el sábado por la tarde, en la zona de Barrio Norte, cuando varios militantes de Horacio Rodríguez Larreta se encontraban pegando carteles del candidato a que apoyan. De repente, apareció una facción que responde a Gabriela Michetti. “Éste es nuestro lugar. ¿Qué hacen acá?”, les reprocharon estos últimos según explicaron a QUÉ fuentes policiales.

Los involucrados, todos alrededor de 25 años, fueron identificados por las autoridades, que dieron intervención a la Justicia.

Aunque desde sectores cercanos a Larreta aseguraron que los atacantes, estarían involucrados con la UATRE, gremio que conduce Gerónimo “Momo” Venegas y que manifestó su apoyo a la senadora nacional, desde el michettismo negaron tales vinculaciones. Las fuentes policiales consultadas, tampoco dieron precisiones sobre si se trataría de afiliados al gremio de los peones rurales, aunque no descartaron que se pueda tratar de ellos.

“Los que se acercaron  a atacar fueron tres personas, que parecían formar parte de una patota. Ellos comenzaron a agredirnos y hasta nos amenazaron un cuchillo”, contó a QUÉ uno de los involucrados en el hecho, que adelantó que se presentó el material fílmico de lo ocurrido a las autoridades.

Desde el PRO, procuraron bajarle el tono a la situación para evitar que sea perjudicial para el proyecto “Macri 2015”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?