Revista Qué

26 Nov 2015 | Relación con gremios

Enojado por ministros, Moyano visitó a Macri

Fue una reunión convocada de imprevisto. Al líder sindical, Hugo Moyano, no le cayó nada bien la designación de dos empresarios en ministros. Se trata de los casos del recientemente confirmado titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, y el de Trabajo, el secretario de Comunicación de De la Sota, Jorge Lawson. “A Moyano […]

Fue una reunión convocada de imprevisto. Al líder sindical, Hugo Moyano, no le cayó nada bien la designación de dos empresarios en ministros. Se trata de los casos del recientemente confirmado titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, y el de Trabajo, el secretario de Comunicación de De la Sota, Jorge Lawson.

Macri Moyano

“A Moyano le molestó que haya dos empresarios en esos dos ministerios que considera clave, por eso no anunciaron trabajo”, sostuvo una fuente vinculada al gremialismo en el PRO.

La comunicación ocurrió antes de la reunión, y habría afectado en el nombramiento de los ministros, por lo que ahora dudan que la cartera de Trabajo vuelva a quedar en poder del ex gobernador de Córdoba. “Ya le dieron Turismo. Dos ministros es algo casi imposible”, sostuvieron en el PRO en referencia al ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien cumple las mismas funciones en la mencionada provincia.

Como consecuencia de la situación, el diputado nacional Jorge Triaca, volvió a estar en carrera. “Es el único candidato del PRO. Sino será de afuera”, confió a RevistaQué.com una calificada fuente del macrismo.

Compartir
?