Revista Qué

1 Mar 2016 | Reemplazo

Entra Lopardo, sale Triaca

Tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso nacional, Mauricio Macri tomará juramento a nuevos diputados que asumirán sus bancas en reemplazo de quienes asumieron diferentes cargos en el Ejecutivo. Uno de ellos será María Paula Lopardo, quien hasta hoy se desempeñó como miembro de la Junta Comunal N° 2. Lopardo ocupará […]

Tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso nacional, Mauricio Macri tomará juramento a nuevos diputados que asumirán sus bancas en reemplazo de quienes asumieron diferentes cargos en el Ejecutivo. Uno de ellos será María Paula Lopardo, quien hasta hoy se desempeñó como miembro de la Junta Comunal N° 2.

Lopardo ocupará la banca vacante de Jorge Triaca, designado como ministro de Trabajo. Si bien se especuló con que la juntista asumiría en lugar de Laura Alonso, con el nombramiento de Lidia Saya en Sedronar hubo un nuevo corrimiento en las listas presentadas en 2013.

En esta línea, Alonso finalmente cederá su lugar a Alicia Besada, quien fuera comunera de Caballito en el período 2011-2015, mientras que por Silvia Majdalani, segunda de la Agencia Federal de Inteligencia, asumirá Marcelo Sorgente.

Compartir
?